.

Image

PROCESO DE ADMISIÓN

2019

Estimados/as padres y madres de familia postulantes:

Reciban nuestro cordial saludo a nombre del Colegio Parroquial SS. CC. “REINA DE LA PAZ” promovido por la Congregación de los Sagrados Corazones de Jesús y de María.

El carisma de nuestra Congregación es, “Contemplar, Vivir y Anunciar el Amor Redentor de Dios al mundo”.

Nuestra propuesta educativa, está enmarcada en lograr que nuestros estudiantes tengan una sólida formación socio-crítica-cultural-humanista, dentro de principios y valores cristianos. Social, porque desarrolla habilidades personales para vivir en armonía buscando la transformación de la sociedad; crítica, porque nuestros estudiantes deben expresar sus puntos de vista libre y responsablemente frente a diversas situaciones; cultural, porque tenemos una historia valiosa para construir nuestro futuro; humanista, porque potencia valores de respeto, responsabilidad, solidaridad, justicia, equidad, propiciando que sean personas auténticas, autorrealizadas y capaces de vivir en armonía consigo mismas y con los demás.

 

Deseamos que sus hijos/as puedan afrontar las exigencias de un mundo globalizado, por ello tenemos en cuenta las tecnologías de la información y comunicación (TICs), así como el idioma inglés. Formamos estudiantes con pensamiento crítico dispuestos a lograr cambios que los ayuden a mejorar sus vidas, buscando desarrollar sus capacidades y talentos, para ser competentes en nuestra sociedad.

Por tal motivo, durante el año 2019 continuaremos trabajando con el Nuevo Currículo Nacional. Asimismo, con proyectos enfocados en fortalecer la fraternidad SS.CC. y el espíritu de familia a través de la Pedagogía del Cuidado y la Reconciliación.

Nuestros objetivos apuntan a lograr una formación integral en nuestros estudiantes, para lo cual ofrecemos talleres artísticos, de habilidades y deportivos dentro y fuera del horario escolar; jornadas espirituales, preparación para la Primera Comunión, visitas de estudio y acompañamiento psicopedagógico permanente. 

La plana Jerárquica, Docente y Administrativa está plenamente capacitada y en continua actualización.

Image
Image
bottom-logo.png
© 2018, Colegio Parroquial "Reina de la Paz"

Subscribete a nuestro boletin

Buscar